Decorar un lugar con tanta solera como el Campus Peñascales ha sido un reto apasionante. Una finca espectacular propiedad de la SEPI que cuenta con dos edificios dedicados en exclusiva a la acogida de actividades de formación: una Casa Palacio que data de 1910 y una Casona de 1878 ambos remodelados en 2008. Espacios señoriales a los que había que dar un toque de frescura y de color respetando la esencia de los edificios.
Propusimos un proyecto que englobaba la decoración floral artificial (pero de aspecto natural) de salas de juntas, salas de formación, entradas, distribuidores, etc. Nuestra propuesta fue elegida entre todas las que concursaban. Y nos pusimos manos a la obra….
Elegimos plantas como las alocasias de distintos tamaños y las dracaenas, que montamos sobre macetas muy funcionales. Como flores seleccionamos brezos, magnolias, peonías, chileas, eucalipto, liliums, hortensias…. Y también forramos las columnas del caserón con jardines verticales que daban un toque verde que hacía mucho más agradable el espacio.
¡Cómo disfrutamos!
Aquí tenéis el resultado…