Los Detalles crecen. Crecemos con los retos, con nuevas ideas, con cada creación. Y también crecemos con la confianza de nuestros clientes, de cada uno de ellos…
Vestir con nuestras flores la preciosa tienda que la prestigiosa marca L´Occitane ha abierto en la madrileña calle Claudio Coello, 51, en pleno barrio de Salamanca, ha sido sin duda uno de esos proyectos en los que hemos puesto todo nuestro arte.
Tres paneles de más de dos metros de altura cada uno, forrados de flores (rosas, hojas y flor de cerezo), para acompañar los productos de esta firma, que es referencia en el mundo de la cosmética natural. Ese fue nuestro encargo inicial.
Más tarde, viendo el resultado, nos pidieron decorar un espacio que había de ser para hacer demostraciones de productos a clientes, y en el que un sillón era el protagonista. Para decorarlo elegimos plantas colgantes que dejaban intuir el espacio, pero permitiendo la privacidad de su interior.
Unas gerberas colgantes a tres colores en las cúpulas que rodeaban las dos columnas del local, remataban la deco floral.
¡No podemos estar más contentas con el resultado!
¡¡Gracias Leticia, César y Daniel por haber confiado en nosotras!!