Cuando la arquitecto Ana Bullón, amiga y gran profesional, vino al taller buscando arreglos florales para un proyecto integral de decoración en el que, en colaboración con la interiorista Fátima Gea, estaban transformando una preciosa finca en Extremadura, nunca pensé que el resultado fuese a ser tan espectacular.
Casualidades de la vida, a las que yo prefiero llamar Providencia, yo había estado en ese lugar hace un par de años. Sus propietarios, María e Ismael, son gente a la que tengo mucho, pero que mucho cariño. Y a la que además tuve, hace unos años, el honor de decorar su casa en Madrid.
Pues bien, tras una primera toma de contacto con Ana, en la que rápido nos entendimos y tuvimos súper buena química trabajando, comenzamos decorando los aseos y baños. Para ellos elegimos una colección de brezos en distintos tonos para la mayoría de los espacios, jugando con las tonalidades de los mismos. En un baño muy especial, propusimos un centro silvestre en azules y verdes, y en un pequeño aseo colocamos un sencillo centro de eucaliptus. En las fotos podéis ver cómo ha quedado todo de ideal.
Pero sin duda, el plato fuerte de toda la deco floral que propusimos, fue el centro de más de un metro de altura con el que vestimos la mesa central del salón de caza de la finca. Un ánfora decapada en tonos tostados con ramas de abeto, pino cédar, castaño, bayas, piñas, etc… es la protagonista indiscutible de nuestro proyecto.
Cómo disfrutamos con nuestro trabajo y qué gozada es ver el resultado del conjunto de toda la deco.
Gracias Ana, Fátima, María e Ismael por confiar en Los Detalles!!!